Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ ORGULLO! Velerista venezolana Daniela Rivera se ubicó entre las 20 mejores del mundo

La velerista venezolana Daniela Rivera se lució con su participación en la Copa del Mundo realizada en Miami, Estados Unidos, donde consiguió colocarse entre las 20 mejores de las 51 participantes.

Foto: Correo del Orinoco

Rivera, quien pertenece a la clase laser radial, tomó lugar en un total de diez regatas, alcanzando el noveno lugar en la primera, cuarto puesto en la segunda, plaza 25 en la tercera, 23 en la cuarta, para la quinta regata consiguió el onceavo lugar, mientras que en la sexta llegó de 43.

En la séptima regata la criolla fue descalificada por regla, pero eso no le impidió reponerse y destacar en la octava regata al obtener un imponente segundo lugar, siendo este es el mejor resultado de cualquier velerista venezolano en un Campeonato del Mundo.

La campeona suramericana expresó sentirse complacida con los resultados: “Me esforcé mucho, llegar aquí fue difícil pero valió la pena”.

“Estas competencias sirven mucho de fogueo para medirnos ante los mejores, ahora estaré enfocada en los Juegos Suramericanos de Playa, buscando empezar mi ciclo rumbo a Tokio 2020 por todo lo alto”, expresó Rivera.

Con información de Caraota Digital 

Vea también:

¡ORGULLO NACIONAL! Chef venezolano entre los mejores 5 del mundo en The Global Taste of Korea

¡Grande, campeona! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend