Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ ORGULLO! Venezolano Yordan Osorio fichó con el Oporto y jugará la Champions League

El futbolista venezolano Yordan Osorio se incorpora al club Oporto de Portugal. El criollo militaba en el Tondela de la liga portuguesa y ahora firma con uno de los equipos más grandes de ese país, y podrá disputar la Champions League desde los octavos de final.

Foto: @FCPorto

De acuerdo con lo reseñado por el diario deportivo As Venezuela, Osorio podría ser titular, pues Marcano está lesionado y Felipe fue expulsado en el último partido.

En ese sentido, si Sérgio Conceição lo considera, Osorio podría debutar en la máxima competición de clubes a nivel continental en Europa.

“Para este tipo de desafíos me he preparado, creo que es una bonita oportunidad para mi crecimiento, ahora afrontarla de la mejor manera y demostrar por qué estoy aquí. Mi objetivo es ganar títulos, quedar campeón”, dijo en declaraciones difundidas por el club.

Redacción Maduradas con información de As Venezuela

También puede leer:

¡QUE HERMOSURA! El romántico mensaje que Rocío Higuera le escribió a su “nuevo amor”

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend