Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ ORIGINAL! Esta pareja se disfrazó en Halloween de un popular matrimonio “político” venezolano (FOTO + “FUERZA Y FE”)

Hasta en los peores momentos el venezolano siempre apela al humor. Ese ha sido quizá nuestra gran virtud para soportar las dificultades y, probablemente, lo que nos ha impedido salir de ellas. 

A pesar de que en el país no es tradicional la celebración de la noche de “Halloween”, algunos se unen a la onda y se disfrazan.

Una pareja de jóvenes con un gran parecido físico al dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, y a su esposa Lilian Tintori apelaron a esta semejanza para solucionar de forma muy barata su disfraz de Halloween y subieron una foto a sus redes sociales vestidos como el popular matrimonio.

La “Lilian” de la foto tiene sus habituales trenzas al estilo de Elsa la de la película “Frozen” y una camisa con la frase “el que se cansa pierde”. Mientras que el Leopoldo luce circunspecto y sereno.

Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar.

Redacción Maduradas

Otras noticias: 

¡ATERRADOR! Los precios de espanto para celebrar Halloween en Venezuela (se te quitarán las ganas del susto)

Muy ingeniosos. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend