Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ PAVA! Esta exmiss venezolana fue víctima del hampa y no en su país (FOTOS)

Ninoska Vásquez, representante de Venezuela en el certamen Miss Earth 2017, anunció a través de un storie en Instagram que había sido víctima de “amigos de lo ajeno”, quienes le robaron su teléfono celular.

Foto: Captura

Lo más curioso del asunto es que a pesar de provenir de uno de los países más inseguros del mundo, el hurto se produjo en la ciudad de Madrid, España. 

Foto. Storie Instagram

La beldad contó que todo ocurrió mientras hacía unas compras en un local chino. Minutos después de salir del local, se dio cuenta de que no cargaba el celular consigo.

Pero a Vásquez le molestó el hecho de que uno de sus seguidores afirmara que lo más probable es que hubiese sido robada por algún conciudadano en Madrid.

Foto: Storie Instagram

“Este tipo de comentarios me han llegado desde que conté que me había robado el celular en Madrid. La gente que piensa así está muy equivocada“, expresó Vásquez.

La modelo, oriunda de Barquisimeto, opinó que si bien en el mundo existen personas “de toda clase”, los venezolanos no pueden ser tildados en su mayoría de “malos”.

Redacción Maduradas

Otras noticias de interés:

¡DECIDIDA! Esta ex Miss Venezuela va a por un curul en el Congreso de EEUU (por el partido de Trump)

¡Pasa en todos los lugares del mundo! Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend