Venezuela sigue pasando pena con quienes visitan el país, donde las precariedades propias del «socialismo» no son solo padecidas por los nacionales sino por los extranjeros también.
Este miércoles, se realizó en Mérida el encuentro entre Venezuela y Brasil, correspondiente a la fecha eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018, en el que la Vinotinto perdió 0-2 ante los brasileños.
![Composición Maduradas/ Fotos: @Ale_Lozetti- Agencias](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2016/10/EstadioMeridaSinAgua.jpg)
Composición Maduradas/ Fotos: @Ale_Lozetti- Agencias
Pero, aparte de la derrota de la selección nacional, los venezolanos cargaron con la vergüenza ante las terribles condiciones en el Estadio Metropolitano de Mérida, donde no había ni agua.
El periodista brasileño Alexandre Lozetti, quien cubrió el partido, criticó que en el baño de hombres tuvieran que lavarse las manos en un tobo porque no salía agua por la tubería.
“En el baño de hombres del estadio de Mérida, se lavan las manos en ese tobo. En el grifo no hay agua”, escribió Lozzeti junto a una fotografía en su cuenta Twitter.
Por si esto fuera poco, en pleno juego se fue la electricidad en el estadio, afortudamente fue una oscuridad breve, sino no sabemos qué hubiese podido pasar.
No banheiro masculino do estádio em Mérida, lava-se as mãos nessa caixa. Nas torneiras não há água. #trbrasil pic.twitter.com/poXVPxmPjz
— Alexandre Lozetti (@Ale_Lozetti) October 11, 2016
Redacción Maduradas
Relacionado: