Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ POCO! Solo por esto asisten los diputados rojos al Parlamento (+Video)

Como un malcriado, el diputado oficialista Víctor Clark aseguró que él y sus colegas del bloque oficialista sólo van a la Asamblea Nacional para el debate político.

Para Clark, la “actuación” de la mayoría parlamentaria de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) generó que los diputados “rojitos” asistan únicamente a la AN para enzarzarse en discusiones políticas.

Foto: Captura Sumarium.

Foto: Captura Sumarium.

Durante la entrevista en el programa de Globovisión Vladimir a la 1, el parlamentario explicó que la MUD tiene toda la responsabilidad de que el Poder Legislativo esté en una situación de ilegalidad.

“Que hoy el Poder Legislativo este en una situación de ilegalidad y nulidad de sus actos ha sido decisión de ese Poder Legislativo que desde el primer momento desconoció al resto de los poderes”, dijo.

Por otra parte, comentó que la integración de los diputados de Amazonas fue una señal muy clara de repudio al resto de los poderes.

“Quien incorporó a unos ciudadanos que no tienen efectos desde el punto de vista de titularidad como parlamentarios, incorporándolos y desconociendo una sentencia del Tribunal Supremo de Justicia y un mandato del Consejo Nacional Electoral, fue la mayoría de la MUD”, sentenció.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=KG1HbydqSg8]

Con información de El Nacional

Leer también: ¡LO ÚLTIMO! MUD entrega carta a la Nunciatura Apostólica en respuesta al papa Francisco

Los irresponsables son así, evaden sus ocupaciones con excusas “balurdas”. ¿Qué opinas? Déjanos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend