Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿QUE QUÉ? Héctor Rodríguez reconoce que electores no quieren votar por el Psuv: “Por eso estamos abriendo un nuevo partido” (+Video)

Héctor Rodríguez, gobernador del estado Miranda, aseguró que en el chavismo no hay peleas internas porque están unidos y que la única razón de haber creado otro partido (Somos Venezuela) es que son “inteligentes”. Destacó que crearon esta alternativa para las personas que no quieren votar por el Psuv.

Créditos: RunRun

“Nosotros sabíamos que no todos iban a votar por el Psuv, estamos abriendo alternativas. Nosotros reconocemos nuestra diversidad y tenemos un proyecto, el proyecto de Bolívar y de Chávez; un liderazgo, el liderazgo del presidente de Nicolás Maduro; y unas organizaciones para recoger toda esa voluntad popular”, explicó en el programa Vladimir a la 1, en Globovisión.

Destacó que muchas personas no votarían por el Psuv porque no les gusta el partido. Esta gente solo apoya algunos temas, pero otros no y la oposición no le gusta.

Por este motivo, para no apoyar a una tolda o a otra, los venezolanos en descontento usarían la boleta de Somos Venezuela.

Desmintió que este nuevo programa busque restarle poder a Diosdado Cabello, como se rumora.

Recalcó que esta estrategia la usaron con la creación simultánea del Psuv y el Gran Polo Patriótico.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡SÉPALO! Esta es la cantidad de venezolanos que podrá participar en las elecciones presidenciales del #22Abr

¿Qué le pareció? Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend