Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CONTROVERSIA! Lili Estefan reveló que fue acosada sexualmente en Sábado Gigante

Lili Estefan, presentadora del programa El gordo y la flaca, reveló que fue acosada sexualmente a inicios de su carrera como modelo en el programa Sábado Gigante.

Foto: Famous People.

Así lo dijo a la revista People en Español, donde contó: “Cuando eso ocurre yo me vuelvo loca y salgo al pasillo en ropa interior y casi lo agarró por el cuello y lo estallo contra la pared”.

Estefan continuó: “Me acuerdo que el otro día me levanté, llamé al que estaba de jefe en este momento, Alfredito Durán… y le digo: ‘Ayer me he entrado a piñas con el jefe del programa, Rolando Barral’. Me respondió: ‘Ay, Lili, yo no sé nada, nadie me ha hablado nada”.

La presentadora contó: “Ahí estaba esta flaca, que parece una habichuela, pidiendo un lugar dentro del programa: por favor, ¿qué puedo hacer?…. Al final no me pasó nada, 30 años más tarde aquí estoy, pero fui de las que se defendió en el momento sin importarle perder el trabajo y tenemos que recordarlo el día de hoy. Otras no pudieron hacer lo mismo y también las apoyo de la misma manera porque sé lo difícil que es pasar por un momento así”.

Redacción Maduradas con información de People en Español.

Lea también:
¡TRISTE NOTICIA! Murió el boxeador Yeison Cohen tras dos semanas en coma

¡EN TRAJE DE ADÁN Y EVA! Pareja posó desnuda frente a la Esfera de Soto (+Video +No soportaron el calor)

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend