Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿QUÉ QUEDARÁ PARA EL RESTO? García Plaza confesó que desconfía de la justicia venezolana

Durante una entrevista realizada por la periodista Sebastiana Barráez para Quinto Día, el mayor general Hebert García Plaza -exministro de Transporte Acuático y Aéreo y exministro de Alimentación- afirmó haber tocado intereses del gobierno en la investigación de algunas empresas de maletín. Aseguró que sus abogados evalúan las audiencias para tomar la decisión de presentarse en los tribunales, aunque confesó que no confía en la justicia venezolana y “menos cuando hay una orden superior” agregó.

García Plaza no duda que la causa de la investigación en su contra es haber denunciado a empresas de maletín que recibieron dólares y no importaban la mercancía, particularmente quienes gestionaban la compra de carne.

Hebert-Garcia-Plaza-Luisa-Ortega

LEA LA ENTREVISTA COMPLETA ACÁ

Asimismo, indicó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, quería que se tomaran acciones contra Makro y Empresas Polar.

El exfuncionario, con orden de captura bajo la acusación de peculado y concierto con contratista, niega ser responsable de los presuntos hechos de corrupción de los que se le acusa.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend