Las amenazas del régimen de Nicolás Maduro no cesan. Todo el que se opone a sus caprichos corre el riesgo de ser sancionado. Así como está pasando con trabajadores públicos que decidieron no asistir al ejercicio militar organizado por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).
![](https://d687668ed66bbebec.woldrwidessl.net/wp-content/uploads/2016/04/Maduro-sobre-la-corrupcion-amenaza-señala.jpg)
Foto: Prensa Presidencial
“No se extrañen de las acciones que se tomaran” fueron algunas de las amenazas con las que obligaron a participar en estas actividades a los empleados de los ministerios de Petróleo, Alimentación y Finanzas.
Fuentes cercanas a estos organismos revelaron a El Nacional que la “orden de arriba” era que los jefes lograr números “significativos” de trabajadores que apoyaran el ejercicio militar que inició este sábado.
Este fin de semana, civiles y milicianos estaban obligados a participar en el ejercicio “Soberanía Bolivariana 2017”, que tiene como objetivo preparar a los ciudadanos para una eventual invasión de Estados Unidos.
Redacción Maduradas, con información de El Nacional
También puede leer:
¡CIZAÑERO! Elías Jaua: EEUU no descarta un bloqueo naval contra Venezuela