Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ RARO! Cierran estaciones del Metro, desde Chacaíto hasta La California, por #LaTomaDeVenezuela

Pasadas las 8:00 am de este miercoles 26 de octubre, se informó el cierre de 10 estaciones de la Línea 1, 2, 3 y 5 del Metro de Caracas, afectando el traslado de los usuarios en la capital.

A través de su cuenta Twitter, el Metro de Caracas comunicó la suspensión de operaciones en las estaciones Chacaíto, Chacao, Altamira, Miranda, Los Dos Caminos, Los Cortijos, La California.

Foto referencial: ‏@HayberF

Foto referencial: ‏@HayberF

También están inoperantes La Paz, Ciudad Universitaria y Bello Monte, detalló el Metro de Caracas.

El cierre de estas estaciones se realizó “en resguardo de usuarios, personal e instalaciones”, argumentó el sistema de transporte.

Como se ha vuelto costumbre, cada vez que la oposición convoca a una movilización el Metro de Caracas suspende operaciones, con el objetivo de impedir que los manifestantes se trasladen.

Para este miércoles está prevista la “Toma de Venezuela”, no solo en Caracas sino en las principales ciudades del país, para protestar ante la suspensión del proceso para activar el revocatorio presidencial.

Redacción Maduradas

Relacionado:

¡ATENCIÓN! Bloquean accesos a Caracas por #LaTomaDeVenezuela: cierran AGMA y El Cercado (+Video +Fotos)

¡Como sea la gente se movilizará para tomar Venezuela! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend