Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ RARO! Maduro culpó a Capriles por crimen de un Polimiranda: “Tienes un muerto más, asesino”

El presidente Nicolás Maduro llamó “asesino” al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, a quien culpó por el homicidio de un funcionario de un Polimiranda en la carretera Panamericana después la Toma de Venezuela.

Capriles y maduro

Maduro se refirió al oficial José Alejandro Molina Ramírez, quien recibió un disparo cuando intentaba mediar en la protesta que se mantuvo durante más de 6 horas entre los kilómetros 14 y 15 de la vía que comunica Caracas con los Altos Mirandinos.

¿Quién lo mató? El odio, la intolerancia, la violencia ciega. ¿Y quién ha sembrado eso? Capriles Radonski. Él es responsable de esa muerte, así lo señalo ante la opinión pública, porque él es quien ha estado llamando a asaltar el Palacio de Miraflores. Un muerto más tienes tú en tu memoria, asesino“, dijo Maduro en el acto de entrega de viviendas en Ciudad Tiuna.

Maduro considera que en la Toma de Venezuela hubo gente “que lamentablemente tomó el camino del odio, del fascismo”.

Yo ayer vi la expresión de odio, intolerancia, más grande que habíamos visto desde el golpe de estado de 2002, grande en las expresiones, ojos, mirada de una minoría del país, pero con el odio que tienen y el deseo de violencia pueden hacer mucho daño”, manifestó.

Con estas palabras relató el mandatario lo ocurrido ayer en la Panamericana:

“Ya la jornada de amenazas de ayer había pasado y el ministro (Néstor) Reverol me llamó para decirme que un grupo de opositores de la derecha extremista, que venía de la marcha que ellos hicieron, se bajó en el kilómetro 14 en San Antonio y habían trancado la Panamericana. Eso creó una molestia gigantesca en la gente que vive en los altos mirandinos (…) El ministro Reverol llamó a la policía de Miranda, que le corresponde porque es su jurisdicción, y la policía llegó y apenas llegó comenzaron a ser atacados con objetos contundentes, y de repente salieron unas armas y mataron a un joven oficial de la Policía de Miranda; hirieron a otro que está en fase de recuperación. Murió en esta acción violenta un joven tachirense que se vino con sus sueños a Caracas”.

Con información de El Nacional y Panorama

Lea también: ¡IMPACTANTE! Momentos de terror durante enfrentamiento donde murió el Polimiranda (+Videos)

¡Ya había tardado mucho en acusar a Capriles! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend