Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ RARO! Saab pidió investigación por represión de la GNB en Universidad de Carabobo

Tarek William Saab, defensor del pueblo, pidió investigar los hechos ocuuridos este miércoles en la Universidad de Carabobo (UC), donde se reportó una brutal represión hacia una protesta de estudiantes y la violación de la autonomía universitaria.

A través de su cuenta Twitter, Saab indicó que ha mantenido conversaciones con el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, a objeto de investigar estos hechos.

Composición Maduradas/ Fotos: Archivo- Twitter

Estos deplorables hechos de violencia con saldos de estudiantes y guardias nacionales heridos ameritan castigo a los responsables. El ministro de la Defensa nos comunicó que un nuevo comandante de la GN en Carabobo prestará todo el apoyo a las investigaciones de rigor”, informó Saab.

La protesta escenificada este 5 de abril en la UC dejo saldo de varios lesionados, la mayoría estudiantes, algunos presentaban heridas de bala, según reportes no oficiales.

“La Defensoría hace un llamado a los cuerpos de seguridad del Estado y a la comunidad en general a mantener la paz y la concordia”, manifestó Saab.

Redacción Maduradas

Relacionado:

¡URGENTE! Brutal represión a estudiantes en la Universidad de Carabobo: Reportan heridos de bala

¡Hasta que aparece el Defensor! Comparta sus comentarios

 

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend