Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ ROMÁNTICO! La pareja que decidió dar cuatro “sí” este domingo y casarse en un punto soberano en Maracaibo

Este domingo 16 de julio, una pareja decidió dar cuatro “sí” y casarse en un punto soberano del plebiscito popular convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Foto: El Pitazo

El hecho se registró en la plaza de La República, en Maracaibo, donde Rahilee Meléndez y Enrique Serrano, llegaron juntos a para cumplir con dos compromisos: uno, participar en la actividad y dos, casarse.

Después de firmar en el cuaderno de la mesa 11, la alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales, los casó por civil.

La pareja tiene una hija de dos años. Con una gorra, un velo de novia y un ramo tricolor, la novia dijo: “Este es mi compromiso con mi familia, un día que es decisivo y de compromiso para el país”.

En la boda todos los asistentes quedaron como testigos de este evento que no paralizó el proceso, sino que generó aplausos.

Con información de El Pitazo

Vea también:

¡SIN MIEDO! Militares y policías resteados acudieron uniformados a votar en el #Plebiscito16J (+Fotos)

¡Amor en tiempos de crisis! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend