Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUE SE BAJE DE LA NUBE! Maduro dice que hará realidad su “sueño” de “rescatar la Asamblea Nacional”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, pidió este jueves el apoyo de los ciudadanos para concretar uno de sus sueños: “rescatar” el Parlamento nacional -que se ha empeñado en desconocer a través del TSJ- de las manos opositoras.

Foto: @PresidencialVEN

“Yo tengo un sueño y pido que Venezuela más temprano que tarde rescate la AN y haré realidad ese sueño“, declaró Maduro.

A pesar de que ha sido el Gobierno el que ha frenado la actuación del Parlamento, Maduro dijo que la cosa era al revés y que ha sido la AN la que ha saboteado los “esfuerzos” de su gobierno para  mantener al país abastecido de alimentos.

“Fíjense todo el esfuerzo que hago con los CLAP (Comité Locales de Abastecimiento y Producción) y ellos lo que hacen es sabotearlo”, aseguró desde la parroquia Santa Teresa del Tuy durante un acto de entre de viviendas de la GMVV.

Redacción Maduradas.

Vea otras noticias: 

¡NO TE LO PIERDAS! Maduro “El Jocoso”: los venezolanos tienen a un presidente que se la da de bufón (+Video)

Que el Presidente explique con manzanitas cómo es que la AN sabotea la producción y distribución de alimentos. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend