Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GRAVE! 2 jóvenes heridos tras ataque de oficialistas contra manifestantes en Anzoátegui

Dos jóvenes resultaron heridos, este lunes, tras el ataque de un grupo oficialista a una marcha de la oposición en el elevado de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

Los opositores fueron agredidos y desalojados del área por afectos al Gobierno. Los militantes de Acción Democrática (AD), Oniel Vásquez y Manuel Méndez, tuvieron que ser llevados a un centro asistencial y suturados de inmediato por presentar heridas abiertas en la cabeza, reseñó El Pitazo.

Foto: El Pitazo

La manifestación se desarrollaba entre pitos y consignas cuando llegaron unos 50 afectos al Gobierno e intentaron desalojarlos en una primera oportunidad del área, explicó el concejal de la tolda blanca en el ayuntamiento porteño, Antonio Acosta.

“Comenzó una lucha que se mantuvo por más de una hora. Nosotros éramos más, pero ellos estaban dispuestos a que corriera sangre. Responsabilizamos al alcalde de Sotillo, Magglio Ordoñez, por los hechos violentos que allí se registraron”, declaró Acosta.

Agregó que “los policías apoyaban a los oficialistas y entre golpes, empujones y tiros al aire hicieron que la multitud se dispersara y huyera para colocarse a salvo, mientras los chavistas se apoderaban del área”.

Con información de El Pitazo.

Lea también:

¡SÉPALO! 200 heridos y 18 detenidos deja la jornada de protestas de este #10Abr

¡El régimen es el único responsable de todo esto! Comparta sus comentarios

 

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend