«Si tengo que reunirme con el diablo, lo haré. Si la reunión es en el infierno, hasta allá iré», decía el expresidente Hugo Chávez en muchas oportunidades, algo que ha repetido Nicolás Maduro en varias ocasiones. Pero Maduro puede reunirse con quien sea, pero no se atreve a viajar a Estados Unidos, según ALnavío.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2019/07/nicolas-maduro-preocupado-mano-en-la-cabeza.jpg)
EP
Recientemente, Maduro indicó que estaría dispuesto a reunirse con los tenedores de los bonos de la deuda de Venezuela y Pdvsa en cualquier parte del mundo, excepto en EEUU. El chavista afirma que no quiere ir más nunca al país norteamericano.
Según el artículo, publicado por el periodista Juan Carlos Zapata, las negaciones de Maduro de viajar a este país podrían interpretarse como que EEUU «le resulta más peligroso que el infierno».
Sin embargo, no hace mucho Maduro manifestaba su disposición a reunirse con el presidente de EEUU, Donald Trump, para hablar de la crisis de Venezuela, en una reunión con agenda abierta. Maduro decía que la reunión podía realizarse donde el estadounidense quisiera.
Entre otras cosas, el texto señala lo siguiente: «Maduro no quiere ir a Estados Unidos. No puede. Por lo que dice, quizá hasta descartó la posibilidad de celebrar la reunión con el diablo Trump. Maduro ya había dicho que no iba a la Asamblea General de la ONU. Que mejor se quedaba en Caracas. Seguro y tranquilo. Maduro no se siente seguro fuera de Venezuela. A Maduro se le puso el mundo chiquito. Y la deuda grande. El infierno lo espera».
Redacción Maduradas con información de ALnavío
También puede leer: