Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUE SE SEPA! Andrés Pastrana cree que Colombia debe romper relaciones con “la narcodictadura de Venezuela”

El expresidente de Colombia Andrés Pastrana considera que es el momento para que Colombia rompa relaciones con Venezuela, por ser el gobierno de Nicolás Maduro “una narcodictadura donde se violan los derechos humanos, con una crisis humanitaria sin precedentes, una crisis en la salud y violando los derechos mínimos como la libertad de expresión”.

Entrevistado por Caracol Radio, el exmandatario pidió que se otorgue el asilo político a Luisa Ortega Díaz, fiscal destituida por la fraudulenta Asamblea Nacional Constituyente, no solo por lo que ella representa para la democracia venezolana, sino también por la información que puede aportar en materia de lucha contra las drogas y contra la corrupción.

Es muy importante que la fiscal, que tiene la información de primera mano, nos dé esa información, para establecer los lazos entre las Farc, el Cartel de los Soles y la narcodictadura en Venezuela”, señaló Pastrana.

Con información de El Espectador

Lea también: ¡ES CONTIGO, NICOLÁS! El contundente mensaje de Andrés Pastrana sobre las regionales en Venezuela

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend