Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡QUE SE SEPA! Contraloría investigará bienes de Tomás Guanipa y su esposa

La Controlaría General de Venezuela inició una investigación a los bienes del dirigente de Primero Justicia, Tomás Guanipa y su esposa Lil Rondón.

Foto: Canal De Noticia

El ente estudiará las declaracione juradas de patrimonio del líder opositor y su esposa entre los años 2013 y 2017. Además de sus ingresos y bienes atuales.

La investigación inició el pasado 31 de enero, pero fue notificado a través de un cartel publicado en medio impreso del gobierno.

Por su parte, Guanipa enfatizó que con dicha medida el gobierno de Nicolás Maduro demuestra “la persecución” en contra de la dirigencia opositora.

“Hay una fijación del gobierno por perseguir a PJ (…), es una persecución a una organización política que está de pie”, expresó.

Explicó que su patrimonio ha decaído desde que inició su carrera política porque el Estado le incautó su vehículo personal y cerró empresas de su familia.

“En todo caso, ahí están no solamente mis declaraciones (de patrimonio), están todas las declaraciones de Impuesto Sobre la Renta (ISLR) que demuestran que nada hemos hecho”, agregó.

Redacción Maduradas con información de EFE

Lea también: ¡VEALO! Muestran pruebas de que el capitán Juan Carlos Caguaripano ha sido torturado

¡Deje su comentario!

Top