Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡QUE SE SEPA! Detuvieron a la directora de la ONG Fundanimal (protegía a perro de Óscar Pérez y otros perseguidos políticos)

El director del Foro Penal Venezolano (FPV), Alfredo Romero, denunció la detención de Angela Lizbeth Expósito, de nacionalidad española y representante de Fundanimal, quien presuntamente tenía bajo su custodia al perro de Óscar Pérez, ex inspector del Cicpc, asesinado el pasado mes de enero.

Foto: El Nacional

En un video difundido vía Twitter, Romero expresó: “Varias detenciones ocurrieron entre 21-22Sep. Ángela Expósito, una de las detenidas. Nacionalidad española y representante de Fundanimal, ONG que mantenía bajo su cuidado algunos perros de personas buscadas por causas políticas, incluyendo perro del occiso Óscar Pérez”.

Para este domingo, el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, develó más datos sobre los hechos sucedidos en la Avenida Bolívar en Caracas el pasado mes de agosto, entre ellos la detención de Expósito Carrillo, quien habría colaborado en el encubrimiento de Henryberth Rivas Vivas, alias Morfeo en su residencia.

“La verdad siempre sale a la luz, Alfredo Romero”, dijo Rodríguez al director del FPV.

Rodríguez mostró un video con la confesión de Expósito Carrillo, quien señala: “la capitana Laired Salazar (alias Abi) la había contactado para esconder por unas semanas en su casa a Rivas Vivas, le dio de comer y lo ayudó a sacar una cédula de identidad falsa. Desde hace 4 meses Laided Salazar me contactó y me dijo que necesitaba que lo escondiera por unas semanas (…) Él me pidió además que le ayudara con una foto para una cédula de identidad”.

Redacción Maduradas con información de La Patilla

También puede leer:

¡SEPA! Gobierno dice estar a la espera de que Colombia atienda extradición de Borges

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend