Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡QUE SE SEPA! Expulsaron a dos jugadores del Zulia Fútbol Club por maltrato animal

Dos jugadores del equipo Zulia Fútbol Club fueron suspendidos de la plantilla por maltrato animal.

Foto: Pasión X el Deporte

La suspensión se produjo luego de que se divulgaron imágenes en redes sociales de uno de los jugadores jugando con un gato y luego arrojándolo hacia el vacío desde un edificio. El otro deportista es quien grababa el video.

“Sobre la situación específica de maltrato animal cometida por dos de nuestros jugadores de la plantilla de Primera División, queremos dejar claro que no solo rechazamos totalmente su accionar, sino que somos firmes ante estos hechos: hemos suspendido y apartado a estas dos personas del Zulia FC y tomaremos fuertes medidas disciplinarias adicionales en contra de estos individuos que actuaron bajo su responsabilidad y fuera de cualquier ideal inculcado y practicado por nuestra institución”, reza parte del comunicado publicado en Instagram por el equipo.

#Institucional COMUNICADO Zulia Fútbol Club desea expresar, mediante el siguiente comunicado, que rechaza de forma tajante y contundente cualquier acción contra la integridad física o mental de cualquier ser vivo, y que prueba de ello son las constantes campañas que durante toda nuestra estadía en el balompié venezolano hemos llevado adelante en favor de diferentes causas y fundaciones benéficas. Sobre la situación específica de maltrato animal cometida por dos de nuestros jugadores de la plantilla de Primera División, queremos dejar claro que no sólo rechazamos totalmente su accionar, sino que somos firmes ante estos hechos: hemos suspendido y apartado a estas dos personas del Zulia FC y tomaremos fuertes medidas disciplinarias adicionales en contra de estos individuos que actuaron bajo su responsabilidad y fuera de cualquier ideal inculcado y practicado por nuestra institución. Además, estamos comprometidos a hacer todas las averiguaciones pertinentes para conocer todos los detalles de los hechos y tomar cualquier acción o medida necesaria adicional al respecto. Zulia Fútbol Club ratifica que ha sido durante sus casi 13 años de trayectoria un ente modelo en el comportamiento de sus jugadores, además de servir como formador de cientos de niños, niñas y jóvenes que participan en nuestras categorías inferiores llevando dignamente la bandera de nuestra entidad, siempre con valores de integridad y respeto a la vida como estandartes fundamentales. Zulia Fútbol Club

A post shared by Zulia Fútbol Club (@zulia_fc) on

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡GRAN PÉRDIDA! Asesinaron a guitarrista José Luis Lara en Ciudad Bolívar para robarle el carro

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend