La empresa estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) ordenó el desalojo de al menos una decena de estaciones de servicio en Caracas y dio a los trabajadores un plazo de 72 horas para desalojar los espacios.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2020/06/ESTACION-DE-SERVICIO-GNB.jpg)
David Moreno
En un comunicado publicado en la web de El Nacional, Pdvsa expresó: «Tiene un plazo de 72 horas para entregar el expendio, contados a partir de la notificación, por lo que Pdvsa podrá rescindir en forma unilateral y en cualquier momento sin hacerse responsable por daños y perjuicio por ningún otro concepto».
La compañía justificó esta acción bajo la excusa de que el servicio de expendio de combustible es un servicio público y de primera necesidad, de cumplimiento obligatorio, que no puede ser interrumpido bajo ninguna circunstancia.
Se pudo conocer que presuntamente Pdvsa se comunicó con los representantes legales de la estación de servicio La Estancia, ubicada en la avenida Ernesto Blohm, en la urbanización Chuao del estado Miranda; y a los de la gasolinera El Cafetal, ubicada en la avenida principal de Caurimare.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2020/06/comunicado-pdvsa.jpeg)
Vía: El Nacional
Redacción Maduradas con información de El Nacional
También puede leer: