Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUE SE SEPA! Sebastiana Barráez reveló que presos de la Dgcim “son tratados como piltrafas humanas”

La periodista experta en la fuente militar, Sebastiana Barráez, reveló que los presos de los calabozos de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), son maltratados.

Composición Maduradas
Fotos: Fedecámaras Radio / Noticiero 52

En un artículo publicado en Punto de Corte, Barráez indicó que en el sótano, conocido como El Trigrito, las  celdas miden 2.75 x 2.75 metros y allí se encuentran detenidos “numerosos militares señalados, imputados o sospechosos de instigación a la rebelión, traición a la patria, conspiración contra el Gobierno venezolano. También hay algunos civiles, como los gerentes de Citgo detenidos en noviembre 2017″.

“Los detenidos en mayo, tratados como piltrafas humanas (…) Hay integrantes de la Brigada Comando del Mar (Bricomar), la mejor brigada de operaciones especiales de Venezuela. Incluso el Gobierno ha considerado que el subcomandante del apostadero naval TN Tomás Vega, en la bahía de Turiamo, ubicada en el Parque Nacional Henri Pitier, estado Aragua, es la persona líder en comandar ese grupo”, sumó Barráez.

Asimismo, reveló que entre los detenidos hay oficiales que supuestamente están implicados en la operación Armagedón, a quienes los fiscales militares, pidieron 25 años de prisión.

“Ellos dicen que los delitos, en el que habrían ocurrido los militares, aunque la única prueba sea un informe de inteligencia y la declaración de un presunto delator, son tan graves que atentan contra la integridad, independencia y libertad de la nación. Y por ello los imputaron por traición a la patria, instigación a la rebelión militar, conspiración para el motín y contra el decoro militar”, indicó.

Redacción Maduradas con información de Punto de Corte

También puede leer:

¿Y ENTONCES? Procurador general de Colombia no está de acuerdo con una intervención militar en Venezuela (+puntas a la CPI)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend