“Estoy bien, cené y desayuné», así comenzó la conversación que mantuvo con su padre el dirigente de Voluntad Popular (VP), Carlos Graffe, detenido la tarde de este jueves en la avenida Bolívar de Valencia.
Cuando su padre, Oswaldo Graffe, le preguntó dónde lo tenían detenido, dijo: “Eso no puedo decirlo”. Pero respondió sí a “¿Estás con los verdes?” “¿En la ciudad?”.
El dirigente también negó estar en Naguanagua, con lo que queda descartada la posibilidad de su reclusión en el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), donde se encuentran los familiares a la espera de respuestas.
Graffe dijo que la noche del jueves fue atendido por un médico y verificó que tiene unos golpes en los brazos. Calificó como “absurdo» que se le acuse porque supuestamente tenía explosivos, cohetones y un cordón detonante cuando lo detuvieron.
«No podemos perder el foco. Reúnanse con todos para que no tengan miedo”, expresó a su asistente, Betania Bermejo, para que continuaran con el trabajo para el plebiscito del domingo 16 de julio.
Con información de El Carabobeño.
Relacionado:
¡Esto es un burdo secuestro! Comparta sus comentarios