Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUE SIGA SU PROPIO CONSEJO! Maduro: El que no hace nada, que se quede callado, se ve más bonito (+Video)

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, criticó a la oposición por oponerse al mecanismo discriminatorio que supone el llamado “carnet de la patria”, que el gobierno busca convertir casi que en una segunda cédula de identidad.

Foto: @PresidencialVEN

“Los tipos no hacen nada bueno… ellos los que hacen es critica, criticar, criticar…compadre, si no vas a hacer nada, quédate callado que te ves más bonito”, espetó Nicolás en la tarde de este jueves, un consejo que bien le podría servir a él mismo, tomando en consideración la precaria situación económica del país y la inefectiva lucha contra la inseguridad.

Maduro acusó a la oposición de “no lavar” y además de “quebrar la batea” y aseveró que los sectores que lo adversan “no hacen nada bueno por el país”.

“Si no vas a hacer nada, quédate callado”… o muestra resultados, porque se ve bien ‘feíto'”, espetó adicionalmente el jefe de Estado.

Redacción Maduradas.

Vea otras noticias: 

¡EXCLUSIÓN ROJITA! Aseguran que abuelos no carnetizados “no recibirán Clap ni pensión” (+Video)

No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend