El secretario ejecutivo de la presidencia del Partido Socialista Unido de Venezuela, Eduardo Piñate, reveló que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y las redes sociales, jugarán un papel fundamental para “adoctrinar” a la población y ganar las elecciones.
Piñate informó que los CLAP tendrán un papel adoctrinador o receptor de militantes mediante “la repolitización de la gestión”.
“Si en marzo llegamos a 6 millones de jefes de CLAP, el PSUV debe hacer que esos 6 millones de jefes de hogares lleven el mensaje político, de la revolución, eleven la conciencia revolucionaria y socialista del pueblo”, dijo Piñate.
Por otra parte, el presidente Nicolás Maduro reveló que fue contactado por un estadounidense que ofreció asesorarlo para el manejo del “Big Data” o revolución digital.
“Tenemos que aprender y ser los campeones mundiales del manejo de las nuevas técnicas de la política de la comunicación y de cómo garantizar triunfos electorales en medio de unas condiciones de guerra de carácter no convencional que no cesarán», precisó el primer mandatario.
Maduro consideró que es necesario ser expertos en utilizar las mejores técnicas de comunicación para penetrar a todo nivel. «Ser los mejores con el lenguaje y la técnica de cada medio, de cada red; ser los mejores en las calles, con las brigadas de muralistas”.
Con información de Hernán Lugo Galicia publicada en El Nacional
Vea también:
¿CÓMO ES LA COSA? Según Francisco Ameliach, el Psuv sigue “liderando las encuestas”