Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿QUÉ TAL? Exjefa del voluntariado rojo le dice adiós a su pasado oscuro y aplaude a Ramos Allup

A propósito del Día del Abogado, el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, fue condecorado con la orden al mérito “Ciudadano Mario Briceño Perozo” que otorga el Colegio de Abogados de Caracas, en el que lo recibió con los brazos abiertos la presidenta de la Federación de Colegios de Abogados de Venezuela, Marlene Robles de Rodríguez.

Foto: El Cooperante.

Foto: El Cooperante.

Parece que con la emoción del reconocimiento a Marlene se le olvidó sus días felices junto a la tolda roja cuando fue la encargada de promover la candidatura de Francisco Ameliach para la Gobernación del estado Carabobo.

O aún peor, pasó por alto el 24 de noviembre de 2012, cuando era decana de la Facultad de Derecho de la Universidad José Antonio Páez y presidenta del Colegio de Abogados de Carabobo, y anunció que sería jefa del “Voluntariado de Independientes por Ameliach”, destacó El Cooperante.

Foto: El Cooperante.

Foto: El Cooperante.

Nada de eso le importó cuando dio el derecho de palabra a Ramos Allup, quien no perdió la oportunidad para hablar de la profunda crisis que vive el país y las noticias más recientes en cuanto al referéndum revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

¡El amor y el interés fueron al campo un día! No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top