Luis Florido, diputado ante la Asamblea Nacional y uno de los representante de la oposición en el diálogo, reveló la razón por la que supuestamente Tibisay Lucena se mantendría como presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Crédito: Unión Radio
De acuerdo con el dirigente, durante una de las reuniones entre Gobierno y oposición, Elías Jaua reconoció que Lucena permanece en el cargo porque genera abstención.
“Cuando estábamos en la negociación Elías Jaua dijo:Si nosotros sacamos a Tibisay Lucena de repente la gente se anima a votar» , señaló.
En la entrevista de hoy @LuisFlorido aseguró que la delegación del Gobierno en República Dominicana reconoció que mantienen a Tibisay Lucena en el CNE para generar abstención https://t.co/qvzcWqP29X
— Eugenio G. Martínez (@puzkas) 10 de febrero de 2018
Redacción Maduradas con información de El Cooperante
Vea también: