Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡QUÉ TERRIBLE! Calculan que 20.000 niños menores de 1 año han muerto producto de la crisis (+Presupuesto para solucionar)

El sociólogo Luis Pedro España presentó este miércoles 27 de febrero la Encuesta Nacional de Condiciones de Vida (Encovi), la cual estima que aproximadamente 20.000 niños menores de un año han muerto producto de la crisis.

Foto: Tabasco Hoy

Durante un foro, España mostró un programa de solución que podría tener un costo de ocho millardos de dólares. “Esto es lo que necesitamos para construir el país que queremos a mediano plazo”, indicó.

Asimismo, alertó que existen aproximadamente 232.000 mujeres en período de gestación, que se encuentran en situación de pobreza, a quienes se les deben garantizar suplementos nutricionales.

Destacó además que hay 808.000 niños en riesgo nutricional, añadiendo que se debería cubrir a 586.000 jóvenes en las escuelas para que no abandonen los estudios a temprana edad.

“Casi cuatro de cada 10 niños no van a las escuelas porque no tienen alimentación”, indicó.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡ENTRE EL MIEDO Y LA VALENTÍA! Esto opinan los venezolanos sobre el regreso de Guaidó

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend