Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ TERRIBLE! Una mujer colombiana fue acosada por usar la gorra de Venezuela (rechaza la xenofobia) (+Video)

Una ciudadana colombiana identificada como Sandra Rodríguez denunció haber sido víctima de comentarios sexistas y xenofóbicos por utilizar una gorra con el tricolor venezolano. El acoso lo hicieron en su contra dos hombres que presumieron que ella era venezolana.

Foto: Captura Vía Caraota Digital

De acuerdo con su relato, la mujer caminaba en las calles del municipio Villavicencio del departamento de Meta, utilizando una gorra con la bandera de Venezuela, cuando en ocasiones diferentes dos hombres de Colombia la acosaron con comentarios sexistas y xenofóbicos.

“En pocas cuadras, dos individuos se atrevieron a preguntarme: ¿veneca cuánto me cobras? Y del otro ni siquiera voy a comentar las bajezas que me dijo. A partir del día de hoy les garantizo que todo aquel que se atreva a hablarme de los venezolanos los voy a denunciar, porque la xenofobia es un delito”, dijo.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡ASÍ ESTAMOS! Colombia registra en solo 8 días más de 60 mil venezolanos en censo (50 mil de ellos no tienen planes de regresar)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend