Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ TRAGEDIA! Autoridades están tras la pista de dos personas más que se habrían ahogado cuando cruzaron el Río Táchira

Este jueves, funcionarios de Protección Civil hallaron los cuerpos de cuatro personas que fueros arrastradas por las corrientes del Río Táchira, que zanja la frontera entre Venezuela y Colombia, cuando intentaban cruzarlo para llegar al vecino país.

Foto: NTN24

De acuerdo con un trabajo publicado por El Nacional, la crecida del río se produjo ante las fuertes lluvias que han azotado la entidad, las cuales incluso provocaron deslizamientos de tierra y restricciones en la movilización de vehículos.

Jaiberth Zambrano, director de PC en Táchira, indicó que las personas murieron en varios puntos del afluente que muchas veces luce sin caudal, pero que en sus crecidas intempestivas siempre dejan saldo lamentable de fallecidos.

“El sábado 14 recibimos información de Protección Civil del municipio Ureña sobre la desaparición de dos personas en una trocha a causa de la crecida del río Táchira”, detalló.

En tal sentido, los funcionarios del cuerpo de seguridad se mantienen en la búsqueda de otras dos personas desaparecidas que presuntamente se habrían ahogado con las fuertes corrientes del río.

Redacción Maduradas con información de El Nacional

También puede leer:

¡ÚLTIMA HORA! Funcionarios del Cicpc localizaron los cuerpos de 4 personas que se ahogaron en el Río Táchira

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend