La muerte sigue rondando a los venezolanos en el exterior. Una falconiana que había emigrado a Colombia en noviembre de 2017 fue asesinada de un tiro en la cabeza en Antioquia, al noreste de Colombia.
La víctima respondía al nombre de Nacielyz Violeta Hernández Hernández, de 43 años. Un hombre sin mediar palabras le disparó en la sien. La mujer estaba con una amiga, también falconiana quien, tras escuchar el disparo y ver caer a su compañera, se escondió para huir del criminal.
Trascendió que la infortunada estaba intercambiando mensajes con su hija Zileica, quien está en Coro. Repentinamente fue llamada por el hombre que terminó arrebatándole la vida, según contó la propia hija quien, al dejar de recibir mensajes, creyó que su madre se había quedado dormida. “Mami, ¿te quedaste dormida?”, fue el último mensaje que la jovencita le escribió, por whatsapp.
Por falta de recursos no pudieron repatriarla a su Coro natal, así que la mujer será cremada en Colombia.
Nacielyz Hernández es la segunda venezolana asesinada en Antioquia en menos de un mes; la primera fue Keyra Yinete López Chico, de 26 años, una guanareña que trabajaba en una tasca en la que sicarios irrumpieron para matar a un hombre.
Redacción Maduradas con información de Noticia al Día
Otras noticias:
¡SÉPALO! Denuncian que emisoras venezolanas en Táchira son controladas por la guerrilla