Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ TRAGEDIA! Murió niña de cuatro años tras consumir yuca amarga en Sucre

Diez miembros de una familia en Cumanacoa, Sucre, se intoxicaron tras consumir en la cena raciones de yuca amarga. Una menor de cuatro años lamentablemente murió por esta ingesta del alimento.

Foto: El Pitazo

La periodista Nayrobis Rodríguez, del portal El Pitazo, narró que la pequeña fue identificada como Oscarina González.

Todo sucedió en una vivienda del sector Guaripa, en la vía Cumaná-Cumanacoa, parroquia Santa Inés de la capital de Sucre.
La menor fue trasladada a la emergencia del Hospital Universitario Antonio Patricio de Alcalá (Huapa), sitio en el que falleció a las once de la mañana de este miércoles 1 de febrero.

Al recinto sanitario también ingresó su hermano de tres años, quien permanece hospitalizado por complicaciones intestinales, según declaró un familiar.

Trascendió que la familia González ingirió el tubérculo cultivado en un conuco propiedad de la familia. Narraron que aunque habían cultivado los dos tipos de yuca, no pudieron distinguir cuál era la apta para consumo humano.

El martes 31 en la mañana, la familia colectó y vendió yuca dulce en la comunidad y en horas de la tarde recolectaron más tubérculo para preparar la cena.

Este deceso es el primero que ocurre en la capital de Sucre por consumo de esta raíz.

Redacción Maduradas con información de El Pitazo.

Más noticias:

¡UNA DESGRACIA! Niña de 3 años murió en Anzoátegui por comer yuca amarga

Lamentables historias que se repiten por el hambre en Venezuela. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend