Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ TRISTEZA! Joven ingeniero venezolano fue asesinado en Colombia por no pagar extorsión (trabajaba vendiendo lotería)

Un joven ingeniero en sistemas venezolano fue asesinado en Barranquilla (Colombia) cuando se encontraba trabajando en una agencia de lotería.

Foto: Univisión

Según la información oficial indicada por autoridades colombianas, el pasado 31 de octubre, José Manuel Chiquez Rojano, de 26 años, fue interceptado en su área de trabajo por 4 sujetos armados que, sin mediar palabra, llegaron en una moto y, colocando las armas de fuego dentro de la ventanilla del puesto de lotería, le propinaron varios disparos.

Aparentemente, el homicidio tuvo su razón en que la dueña del establecimiento no había pagado un dinero que los delincuentes estaban solicitando. Al no recibir respuesta, se dirigieron al local y mataron a Chiquez que, al parecer, no estaba enterado de la deuda.

Pese a que los 4 asesinos dispararon, al joven venezolano solo lo alcanzó una de las balas en el tórax que fue la que lo mató.

Cuando llegó al centro clínico más cercano, ya no presentaba signos vitales.

Chiquez llegó a Colombia, como otros tantos venezolanos, en busca de mejores oportunidades de vida y dejó a su esposa con 7 meses de embarazo.

Redacción Maduradas con información de Lechuguinos

Le puede interesar:

¡LEA! Asesinado presunto escolta del diputado Marcos Padovani en el 23 de enero

¿Qué opina? Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend