Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ VERGÜENZA! Confirman que asesino de taxista en Ecuador es venezolano y expolicía de Aragua

Por medio de diligencias practicadas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos a la Dirección de Policía Internacional (Interpol), se corroboró que el asesino de un taxista en Ecuador ocurrido el pasado 3 de mayo es un sujeto venezolano. 

Fotos: A Todo Momento

El antosocial que mató a Manuel Alarcón, de 54 años de edad, fue identificado como Jackson David Rangel Guzmán, de 35 años. Las huellas dactilares confirmaron que es venezolano.

El propio director del CICPC, Douglas Rico, reveló la información en su Instagram y dijo que el delincuente se encuentra solicitado por el juzgado quinto de control militar del estado Aragua, por el delito de deserción y registra antecedentes por hurto calificado en el Cicpc de Puerto Cabello.

Inicialmente, el asesino habría sido identificado como Yandel Rangel de nacionalidad colombiana, pero posteriormente las pesquisas realizadas por Interpol aclararon su identidad real.

#CICPC INTERPOL identificó al asesino de un taxista en Ecuador. Pesquisas de la Policía Científica adscritos a la Dirección de Policía Internacional lograron identificar plenamente a través de pruebas dactilares a Jackson David Rangel Guzmán, de 35 años, titular de la cédula de identidad V-16.863.852. Jackson Rangel le dio muerte de 28 puñaladas a un taxista en la ciudad de Ambato, a 132 kilómetros de Quito, Ecuador, el pasado 3 de mayo, hecho que fue filmado en video y se hizo viral en las redes sociales. Rangel Guzmán se encuentra SOLICITADO por el Juzgado Quinto de Control Militar del Estado Aragua por el delito de deserción y registra antecedentes por hurto calificado en el CICPC de Puerto Cabello. El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas aporta su grano de arena para disminuir la impunidad y lucha por un mundo más seguro.

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡ATROZ! Presunto militar de Venezuela apuñaló e intentó robar a taxista en Ecuador (todo quedó grabado)

¡Que caiga sobre él todo el peso de la ley! No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend