Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUEBRADOS! Fuertes rumores sobre inasistencia de Miss Venezuela al Miss Universo por falta de divisas

Hasta las reinas sufren los efectos de la escasez venezolana. O por lo menos eso es lo que se rumora en esta nación suramericana por el caso de la Miss Venezuela, Migbelis Castellanos.

De acuerdo con información trascendida en la prensa, la inscripción de Castellanos al Miss Universo estaría pendiendo de un hilo, supuestamente por la carencia de divisas.

migbelis-castellanos-(2)

Harían falta unos 50 mil dólares para poder ingresar a la lista de la competencia.

Castellanos se encuentra estudiando inglés en Atlanta, con miras a participar en el concurso que escoge a la belleza universal en su versión 2014, sin embargo los rumores sobre su posible no asistencia son acrecentados en las redes sociales que atribuyen esta información a “fuentes cercanas”.

Pero la trama de especulaciones en la que está envuelta la Miss venezolana no para ahí. Además se dice que Migbelis no habría recibido el carro cero kilómetros, como parte de sus premios por haber ganado el concurso nacional de belleza.

Fuente: NTN24.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend