Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUEDARÁS LOCO! Conoce las similitudes entre Juan Guaidó y el expresidente de Estados Unidos Barack Obama (caminan y sonríen igualito)

Muchos son los que dicen que Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, les recuerda al exmandatario de los Estados Unidos, Barack Obama, algo que reconoció la propia madre del parlamentario, durante una entrevista ofrecida el pasado jueves 07 de febrero a la cadena internacional CNN en Español.

Composición Maduradas. fotos: Reutres

“Es algo que siempre le hemos dicho. Cuando Obama asumió la presidencia, le dijimos ‘Caminas como Obama’”, le dijo la madre de Guaidó, Norka. “Obama se arremanga, y (Guaidó) también lo hace, pero no es como si estuviera imitando a Obama”, agregó.

Guaidó, de 35 años, tiene el mismo eslogan y estilo de campaña de un presidente de Estados Unidos, destacó el portal web de CNN, que resaltó además que el diputado y también presidente de la Asamblea Nacional, “ha adoptado el conjunto de camisa y traje blancos del expresidente estadounidense y comparte su amplia sonrisa”.

Asimismo, la misma fuente subraya que “es bueno con las multitudes, y en una manifestación reciente se abrió paso hacia el podio a través de admiradores y saltando las barreras con una facilidad juvenil”.

Pero lo más importante: “ha logrado doblegar la furia que muchos venezolanos sienten a medida que colapsa la crisis y la ha convertido en algo más poderoso: la esperanza”, dice parte del artículo.

Redacción Maduradas con información de CNN

Lea también:

¡VAMOS BIEN! Guaidó sobre nuevas elecciones: “Cada vez estamos más cerca” (+Video)

Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend