Luego de fijar posición sobre los últimos acontecimientos en el país, la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, cayó en desgracia con el gobierno, cuyos voceros no han dejado de atacarla por sus declaraciones que han resultado tan incómodas.
Una de las declaraciones que más le ardió al gobierno fue la afirmación que hizo la fiscal en torno al asesinato de Juan Pablo Pernalete, quien, según la propia funcionaria, murió tras recibir un “impacto de bomba lacrimógena disparada por la Guardia Nacional”. Con esto, no solo desmintió la versión oficial sobre el fallecimiento del joven, sino que dejó muy mal parado al ministro Néstor Reverol y al gobierno.
La Patilla publicó este sábado un video en el que recuerda el momento en el que todo era leche y miel en la relación entre Ortega Díaz y Maduro. Tanto así que este llegó a decirle: “Usted da las órdenes, fiscal, y yo las cumplo”.
Aquí se lo dejamos:
Con información de La Patilla
Lea también: ¡ESTÁN DOLIDOS! La consigna que corearon los chavistas contra Ortega Díaz: “Fiscal, traidora, te va a llegar la hora”