Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿QUERÍAN PATRIA? Varios delincuentes robaron sede del PSUV en Portuguesa

La sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Guanare, estado Portuguesa, fue víctima de un robo perpetrado por varios delincuentes que ingresaron por un boquete del ducto de aire acondicionado y se llevaron varios equipos electrodomésticos y documentos confidenciales.

Antonio Vásquez, coordinador regional del PSUV, contó que los sujetos pudieron llevarse una computadora, un compresor, un televisor y hasta los bombillos. “Lo más preocupante es que nuestros archivos fueron violentados y se llevaron algunos documentos importantes de nuestro partido”, expresó.

Foto: El Nacional

Foto: El Nacional

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) realizó las investigaciones pertinentes y el levantamiento de evidencias a fin de dar con el paradero de los ladrones, de quienes no se descarta sean hampa común utilizada para fines políticos.

Con información de El Nacional

Lea también: ¡INCREÍBLE! Balearon sede del CICPC en intento de robo: “185 armas han robado así en 2014”

¡Qué tal! ¿Qué opinas de este hecho? Déjanos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend