Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡QUIEBRE EN LA FANB! La revelación de Rocío San Miguel que tiene de cabeza a Maduro y Padrino López

La abogada y presidenta de Control Ciudadano, Rocío San Miguel, confirmó el enorme descontento que existe en las Fuerzas Armadas de Venezuela y que ha obligado al régimen de Nicolás Maduro a tomar medidas desesperadas para mantener el “control” de las tropas.

AFP / Federico Parra

Según San Miguel, el descontento es tal que ha llevado al régimen a usar la fuerza, la represión y la tortura para callar las voces disidentes en la FAN.

“Nunca antes en la historia de la Fuerza Armada Nacional, tantos militares presos, torturados, degradados y expulsados, solicitando la baja, refugiados”, reveló la especialista en el tema militar.

Más de 600 uniformados, entre militares y policías de las distintas fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, se han desmarcado de Maduro en las últimas horas y han reconocido a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela y como comandante en jefe.

El número se espera continúe en aumento.

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend