Desde su estreno, el pasado 25 de enero, la serie «Griselda» se ha mantenido en el primer lugar del top de las series más vistas de la plataforma de streaming Netflix. De hecho, los nombres que se mencionan en la historia, han llamado la atención de muchos, que se han detenido a examinar la trama de narcotráfico promovida por Griselda Blanco, conocida como «la madrina» y «la reina de la cocaína».
Griselda Blanco tuvo tres esposos (Carlos Trujillo, Alberto Bravo y Darío Sepúlveda) y cuatro hijos (Uber, Dixon, Ozzy y Michael Corleone). El último de sus maridos murió en extrañas circunstancias que se le atribuyen a Blanco.
De acuerdo con MAG, Darío Sepúlveda fue un sicario que se casó con Griselda Blanco en 1978 y estuvo, evidentemente, involucrado en los negocios de su esposa. Juntos tuvieron solo un hijo, Michael Corleone.
Cuando la policía comenzó a generarle problemas, Blanco se tornó paranoica, por lo que, en 1983, Sepúlveda decidió llevarse a su hijo de vuelta a Colombia. Sin embargo, Dario Sepúlveda fue «asesinado por hombres vestidos de policías en Medellín». Hay quienes atribuyen esta muerte a un sicariato planificado por Blanco.
Redacción Maduradas con información de MAG
De interés:
Qué pasó con los hijos de Griselda Blanco y dónde están ahora