Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¿QUIÉN LE CREE? El Aissami amenaza a comerciantes: “Si acordamos precios y los violan, les caerá todo el peso de la ley”

El vicepresidente de Economía, Tareck El Aissami, amenazó a los comerciantes con aplicarles “todo el peso de la ley”, si no acatan los precios regulados de los rubros de la cesta básica que en los próximos días anunciará el Gobierno nacional. 

Foto: @ViceVenezuela

En declaraciones transmitidas por VTV, El Aissami expresó: “Una vez que determinemos de manera acordada los precios y se publiquen, aquella agroindustria, aquel sistema de comercio, cadena de comercialización o de distribución que viole los precios acordados, que van a ser públicos para que el pueblo ejerza la contraloría, le aplicaremos todo el peso de la ley”.

Asimismo, anunció que se reunirá con representantes de la industria de alimentos. “Los días miércoles, jueves y viernes estaremos celebrando una jornada de trabajo con todos los sectores y todas las cadenas, para que establezcamos y sinceremos la estructura de costos”, sumó.

“Nosotros tampoco nos vamos quedar de brazos cruzados esperando que las mafias que están detrás del contrabando de extracción, del bachaquerismo, de la fijación de precios especulativos y criminales impongan precios a como les da la gana y que los varían a razón de horas”, dijo.

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital

También puede leer:

¡CUALQUIERA CAE! Héctor Rodríguez pide reflexión a los opositores: “No van a conseguir nada con las sanciones”

No olvide dejar sus comentarios

Top