Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿QUIÉN LES CREE? Sebin amaneció fuera de la casa de Lorenzo Mendoza para “resguardar” la zona

No es allanamiento ni intimidación es para “resguardar”, es lo que aseguran representantes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) como justificativo para permanecer a las afueras de la casa del dueño de empresas Polar, Lorenzo Mendoza, quien ha sido cuestionado por el Gobierno nacional en varias oportunidades, a la par de señalarlo de “criminal y de violentar los derechos de la población”. 

Funcionarios del Sebin permanecieron toda la noche en la residencia de Mendoza, de acuerdo a lo informado por la periodista Mildred Manrique, quien afirmó que hubo relevo en la guardia para vigilar la casa del empresario.

Foto: @GegeRpz

Foto: @GegeRpz

Por su parte, el también periodista Oliver Fernández, destacó que al consultar con representantes del Sebin se le afirmó que estaban en el lugar por “seguridad”, sin embargo no se entiende esta medida debido a que Mendoza no vive ni en Petare ni en el Guarataro sino en el Contry Club, además de mecanismos, con los que se presume, cuenta para resguardar su vivienda.

Llama la atención que esta situación justamente se presentara luego de la marcha convocada por la Mesa de la Unidad en rechazo al gobierno de Nicolás Maduro y en la que tuvo presencia Loreno Mendoza, además de ejecutarse previo al paro general emplazado por la alianza opositora para el día de hoy.

Foto: Correo del Orinoco.

Foto: Correo del Orinoco.

Foto: La Patilla.

Foto: La Patilla.

Foto: La Patilla.

Foto: La Patilla.

Muchos han sido las críticas hacia la postura asumida por el gobierno contra el empresario, y han mostrado su apoyo a Mendoza a través de las redes sociales.

Redacción Maduradas.

Lea también:

¡URGENTE! Reportan presencia del Sebin en las adyacencias de la residencia de Lorenzo Mendoza

¡Qué casualidad! Comparta su opinión.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend