Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿QUIÉN LO DIRÍA? Díaz Canel se olvidó del imperialismo y se creó una cuenta de Twitter (Maduro no tardó en felicitarlo) (+mensaje jaleti)

Este miércoles 10 de octubre el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, incursionó en las redes sociales, creando una cuenta en Twitter.

Composición Maduradas. Fotos: TechCrunch / Diario de Avisos – El Español

Tras la publicación de su primer tuit, el presidente Nicolás Maduro dedicó un mensaje a su homólogo, mientras que no se ha pronunciado por la muerte del concejal de Primero Justicia, Fernando Albán.

Hermano presidente @DiazCanelB, bienvenido a la batalla comunicacional de las redes sociales. Es necesario confrontar la mentira y la manipulación impuesta por las transnacionales de la comunicación, con el estandarte de la verdad en defensa de nuestros pueblos. ¡Venceremos!”, escribió Maduro.

Pero los opositores al gobierno de Díaz-Canel y hasta del mismo Maduro tampoco perdieron la oportunidad de pronunciarse y tildarlos de “asesinos”.

“El gobierno cubano no permite que el pueblo tenga armas porque si eso sucediera, saben que no duraría mucho tiempo más. El pueblo sigue bajo dictadura porque han vuelto a su pueblo en gente vaga y con miedo. Sigan adoctrinados. Locos hay donde quiera, no comparen un país gigante con una isla”, escribió una tuitera.

“Y Sacando más dinero de Venezuela SÁTRAPA”, comentó otra usuario.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡URGENTE! Colombia otorgó estatus de refugiado a Julio Borges (+Video)

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend