Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¿QUIÉN LO HUBIERA IMAGINADO? Los dirigentes opositores y oficialistas que son familia (+Fotos +datos reveladores)

Para nadie es un secreto que en 19 años de gobierno, el chavismo ha logrado dividir las familias venezolanas, por este motivo en algunos hogares no se habla de política para mantener la cordialidad.

Por más que cueste creerlo, existen dirigentes opositores y oficialistas que en algún momento compartieron la mesa en navidad pues son familia. ¿Qué tal?

A continuación te dejamos algunos nombres y fotos: 

Luis Florido y Jorge Rodríguez:

Composición Maduradas.

El ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, es primo del dirigente de Voluntad Popular y diputado a la Asamblea Nacional, Luis Florido. El vínculo familiar fue revelado por el mandatario caraqueño y luego confirmado por Diosdado Cabello, quien explicó que el papá de Luis Florido es hermano de Jorge Rodríguez padre.

Los hermanos Villegas: Mario, Vladimir y Ernesto.

Composición Maduradas.

Los tres hermanos con posiciones políticas encontradas son hijos de Cruz Villegas, desaparecido dirigente sindical comunista, y de Maja Poljak, periodista y luchadora social comunista de origen judío nacida en la extinta Yugoslavia.

Mario es el mayor de los Villegas y acompañó al fallecido Hugo Chávez en el Ministerio de Educación, separándose por considerar que se había transformado en “un esquema autoritario», Vladimir acompañó a Chávez entre 1998 y 2012, año en el que decidió fundar junto a Henri Falcón el partido Avanzada Progresista. Mientras que Ernesto se mantiene con el chavismo y actualmente es ministro del Poder Popular para la Cultura.

Ledezma e Izarra:

Composición Maduradas.

El exalcalde metropolitano Antonio Ledezma crió a Isabel Adelaida González Capriles, hija del anterior matrimonio de su esposa, Mitzy Capriles. González se hizo popular por formar parte del staff del programa Aló Ciudadano. La periodista se casó con el entonces ministro de Comunicación, Andrés Izarra.

Didalco Bolívar y su hija Manuela:

Composición Maduradas.

Didalco es diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico, mientras que Manuela es militante del partido Voluntad Popular y parlamentaria por el estado Miranda.

Arreaza y Ravell:

Composición Maduradas.

El ministro para Ciencia, Tecnología e Innovación, Jorge Arreaza es primo hermano del periodista opositor Alberto Ravell, por este motivo el segundo nombre del ministro es Alberto, esto en honor al padre de Ravell.

Con información de Noticias al Día

Vea también:

¡DE LO MÁS RELAJADO! Así celebró la Navidad Diosdado Cabello y su familia este 24-D (+Fotos)

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios

Top