El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, celebró la asistencia del jefe de Estado venezolano Nicolás Maduro a la Asamblea General de las Naciones Unidas.

Foto: Reuters
En su cuenta en Twitter, comentó que el hecho de acudir a la reunión es una «clara muestra de dignidad y de amor por la Patria».
También, usó las palabras del fallecido Hugo Chávez para referirse a la Asamblea de la ONU:
«Nuestro hermano Presidente Nicolás Maduro le hablará al mundo con la fuerza de la verdad. Aunque siga oliendo a azufre en la ONU: ¡¡Nosotros venceremos!!, remató.
#VenezuelaAlzaSuVozEnLaONU, en una clara muestra de dignidad y de amor por la Patria, nuestro hermano Presidente Nicolás Maduro le hablará al mundo con la fuerza de la verdad. Aunque siga oliendo a azufre en la ONU: Nosotros Venceremos!!
— Diosdado Cabello R (@dcabellor) September 26, 2018
Redacción Maduradas
Más noticias:
¡EL ÁNIMA SOLA! Ante una sala casi vacía Maduro dirige su discurso en la ONU