Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿QUIÉN MANDA A QUIÉN? Tras protesta de colectivos privan de libertad a seis CICPC que dispararon

Tras la protesta de un grupo de motorizados integrantes de colectivos afiliados al Secretariado Revolucionario de Venezuela en la sede central del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), donde exigían justicia, el Ministerio Público privó de libertad a seis funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) que se vieron involucrados en el allanamiento que se llevó a cabo hace una semana en Quinta Crespo, donde resultó herido de muerte el líder del colectivo “5 de marzo”, José Odreman.

Cortesía de EFE.

Cortesía de EFE.

Dicho allanamiento se realizó en el edificio Manfredi de Caracas. La actividad culminó en un tiroteo entre funcionarios policiales y miembros del colectivo “Escudo de la Revolución”. Tras el altercado resultaron fallecidos cuatro personas más.

Entre los funcionarios detenidos está el comisario Roger Graterol, jefe de la División Contra Robos.

La información la dio a conocer la periodista Thabata Molina desde su cuenta personal de Twitter y posteriormente fue confirmada por otros periodistas reconocidos:

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend