Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUIEN NO LO CONOZCA…! Maduro en Carora: No descansaré hasta ver el renacimiento económico de Venezuela

Desde un acto de campaña en Carora, el presidente Nicolás Maduro prometió que, si gana la reelección, comenzará una gira de tres meses por el país para “ordenar la economía”.

Foto: @PresidencialVen

Una vez que salgamos de las elecciones yo me lanzo con una única tarea con el gobierno de calle: yo me lanzo en campaña, ya no electoral, en campaña económica porque tenemos que hacer una nueva economía”, manifestó.

En este sentido, añadió que se pondrá al frente de “la construcción de una nueva economía” desde el 1 de junio para darles apoyo a los productores y para “trabajar por la renovación económica de Venezuela. Por un renacimiento económico de Venezuela”.

Advirtió que, de lograr un segundo periodo presidencial, recorrerá el país “de punta a punta” para “llevar recursos, insumos, apoyo y articular la producción, pero también la distribución, la comercialización y el sistema de fijación de precios que está perturbado en este país”.

Dicho lo anterior rechazó que los ganaderos produzcan un litro de leche de cabra a 130, 150 mil bolívares, “y vienen y te lo venden en un millón de bolívares en la calle”.

“¿Quién determina el precio? Los especuladores, los ladrones. ¿Quién trabaja y produce la leche? Ustedes. ¿Y quién necesita la leche? El niño, la niña, el adulto mayor…. Así que hay que ordenar toda la economía, desde el sistema productivo hasta el hogar y garantizar que los productos vayan desde los productores directamente a las comunidades, a los Clap, a los consumidores. Yo me declaro en campaña económica permanente desde el 1 de junio y no voy a descansar hasta ver el renacimiento económico de Venezuela”, añadió.

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital

Lea también: ¡LE SALIÓ EN VERSO! Maduro: No soy un presidente cobarde, soy independiente y he aprendido a ser valiente (sí, cómo no)

Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend