El presidente Nicolás Maduro volvió a echarle hoy en cara a su homólogo de Colombia, Juan Manuel Santos, las gestiones que concretó para que se firmara el acuerdo de paz con los guerrilleros de las FARC en Colombia.
El comentario lo hizo para referirse a las recientes y tajantes críticas que ha hecho Santos contra la ruptura del hilo constitucional en Venezuela. Lo criticó por creerse «el tribunal supremo de América Latina, que determina qué es válido y qué reconoce en Venezuela o en América del Mundo porque le da la gana, tiene ínfulas imperiales».
Maduro fue más allá y afirmó que Santos era el presidente más «fracasado» en la historia de Colombia y que su «único logro» era haber firmado la paz con las FARC.
«¿Y lo hizo gracias a quién? Al que le provoca la tos», sentenció mientras se arreglaba el liqui-liqui. «Es el único logro y gracias a Madurito, papaíto deberías decirme, papito», acotó.
https://www.youtube.com/watch?v=oXpl4BfdWos
Maduro asegura que el acuerdo de paz con las FARC se logró gracias a él. Le exige al presidente Santos que le diga "gracias papito"
— Ibéyise Pacheco (@ibepacheco) August 22, 2017
Redacción Maduradas
Más noticias: