La periodista de CNN es español, Osmary Hernández, denunció a través de su cuenta en Twitter que colectivos violentos y armados ingresaron a la sede de la Asamblea Nacional. Hernández aseguró que se salvó de ser asaltada gracias a la ayuda de colegas cercanos pero otras periodistas, como la que representaba a Notiminuto o Globovisión no corrieron la misma suerte: Fueron atracadas con armas dispuestas en sus cabezas.
![Foto: http://www.reportero24.com/](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2016/10/Chavistas-entraron-a-la-fuerza-a-la-sesión-de-la-Asamblea-Nacional.jpg)
Foto: http://www.reportero24.com/
En una imagen publicada por Reportero24, logra observarse lo que serían colectivos chavistas con posibles armas en sus manos. La imagen no es 100% nítida por lo que la descripción se hace complicada. Sin embargo, testigos del hecho aseguran que vieron a personas con armamento en sus manos dentro del Hemiciclo.
Los chavistas tomaron el pódium presidencial y comenzaron a gritar consignas. Cabe acotar que otros portaban palos y escobas, así como chalecos antibalas.
De ser cierto, se trataría de un grave hecho violento que debería ser repudiado por el gobierno e investigado de inmediato por las autoridades. ¿Aló, Luisa Ortega? ¿Hace falta más prueba?
Redacción Maduradas.